Novedades

Desarrollado por Africa - Agencia Digital

Heladerías, de los fondos de inversión al heladero de barrio

Freddo sigue en pie, pero Persicco cerró casi todos los locales y Volta cambió el nombre. Aparecieron nuevos jugadores como Rapa Nui y Lucianos. El caso de helados Daniel, con fuerza en los barrios.

Ver nota completa.

El Daniel que está detrás de los helados

Daniel Paradiso es el Daniel de los helados. Hace más de cuarenta años debutó como emprendedor, con la inauguración de su primera heladería en Victoria y hoy sigue al frente de la cadena bautizada con su nombre pila, que cuenta con 52 sucursales y factura más de $500 millones anuales.

Ver nota completa.

Regala 2.000 kilos de helado y tacitas para comedores comunitarios

Es Daniel Paradiso, el inventor del súper dulce de leche. Celebra sus 40 años en el oficio en 33 locales de Capital y el Norte del GBA.

Ver nota completa.

Daniel Paradiso va por otro récord: el creador del «súper dulce de leche» regalará 2000 kilos de helado

Daniel Paradiso, el inventor del gusto de helado «súper dulce de leche», celebrará el miércoles próximo el 40° aniversario de su primer local, en San Fernando.

Ver nota completa.

Helados Daniel la segunda marca que va primera

Hay más marcas disponibles, pero cautela entre los inversores.
Vacilan menos quienes buscan el “autoempleo” y se financian con su indemnización.

Ver nota completa.

En la semana de la dulzura, los helados inspirados en golosinas son protagonistas

Del 1 al 7 de julio es la oportunidad perfecta para endulzar el invierno con los sabores más exquisitos y dejar las bajas temperaturas de lado. Los detalles en esta nota.

Ver nota completa.

Día del Helado Daniel

Daniel Paradiso celebra así el aniversario de su primer local, que está en San Fernando. Cómo creó el gusto que lo consagró.

Ver nota completa.

Los 10 mejores gustos de helados y dónde probarlos

Todo argentino tiene su heladería predilecta. Y dentro de esa heladería, cada uno tiene un sabor favorito, que defiende a capa y espada, jurando que no hay ningún otro igual. Entre grandes cadenas de alta gama y pequeñas heladerías de barrio, nosotros hicimos nuestro top 10 en sabores de helado. ¿Está tu favorito?

Ver nota completa.